Your search results

RELOCATION

MO Relocation nace con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la información necesaria para la integración en su nuevo destino. Somos expertos en la zona norte de Madrid.

EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

  • Icono tour de orientación

    Tour de orientación

    Descubre cada área de la Zona Norte de Madrid. Dónde, qué y cómo de cada una de ellas. Ayudamos a las familias recién llegadas a tener una visión global de cómo será su nueva vida.

  • Icono alojamiento temporal MO Inmobiliaria

    Alojamiento temporal

    Te ofrecemos un alojamiento temporal mientras dura el proceso de selección de vivienda.

  • Icono Búsqueda de vivienda MO Inmobiliaria

    Búsqueda de vivienda

    Especializados en la venta y el alquiler de viviendas de lujo en las principales áreas de la exclusiva zona norte de Madrid.

  • Icono Búsqueda de colegio MO Relocation

    Búsqueda de colegio

    Consideramos la educación de sus hijos fundamental para el bienestar de la familia. Estudiamos la situación personal de cada uno de ellos para encontrar el centro ideal en cada caso.

  • Icono Apertura de Cuenta Bancaria MO Relocation

    Apertura de Cuenta Bancaria

    Le ayudamos a la realización de la apertura de cuenta bancaria encontrando la sucursal más cercana al banco que haya elegido.

  • Icono Empadronamiento MO Inmobiliaria

    Empadronamiento

    Te aportamos toda la información necesaria para el registro administrativo de los ayuntamientos.

  • Icono Clases de idioma Mo Relocation

    Clases de idioma

    Ofrecemos clases a medida para las necesidades específicas de la empresa y sus trabajadores. Contamos con un equipo de profesores con amplia experiencia y formación.

  • Icono Ademas de MO Relocation

    Ademas de...

    Jardinería y Piscina, Fisioterapia y Masajes, Entrenador Personal, Veterinarios, Tratamientos de Belleza, Peluquería, Manicura, Pedicura, Soluciones de Movilidad (Chófer, Traslados, Disposición de Vehículos), Organización de Eventos (Catering).

CONTÁCTANOS

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Desde nuestra oficina situada en El Soto de la Moraleja, nuestro equipo de colaboradores le recibirá para atenderle de forma personalizada y ofrecerle soluciones a medida para sus necesidades concretas.

Comparar Inmuebles